• Hoy Que Comemos

POLLO MILANESA ROMANA

En Hoy Que Comemos hemos preparado una receta , que para nosotros es de nuestras favoritas .por su facilidad a la hora de elaborar y su presencia y gusto final . POLLO A LA MILANESA ROMANA . Para quien no la conozca es pechuga de pollo rebozada en huevo y pan rayado . Una vez frita cubierta con tomate , mozzarella y, en este caso hemos utilizado champiñones , pero podéis utilizar desde jamón cocido o a vuestro gusto .Finalizando con un toque de gratinado .. Suena bien .. verdad ? Echad un ojo a ingredientes y al procedimiento ... Seguro que os encantara .



INGREDIENTES : 2 Personas.

- 2 Pechugas de pollo - 4 a 5 Cda. Tomate frito - 200 g. Queso Mozzarella - 4 o 5 Champiñones - Sal al gusto - Pimienta al gusto - 2 Huevos - Pan rallado - Aceite para freír

Paso 1 : Abrimos las pechugas de pollo por la mitad .. Como un libro

Paso 2 : En un plato o recipiente plato echamos dos huevos , sal al gusto y pimienta al gusto ... Batimos los huevos ... En otro plato o recipiente llano echamos pan rallado .

Paso 3 : pasamos las pechugas por huevo y pan rallado .

Paso 4 : En una sartén con abundante aceite vamos a dar un toque de fritura a las pechugas de pollo 3 o 4 minutos , después se acabaran de cocinar al horno . Una vez frita escurrimos y ponemos en un recipiente para horno

Paso 5 : Cubrimos las pechugas con tomate frito , champiñones y acabamos con queso mozarrella

Paso 6 : Gratinamos al horno durante 20 a 25 minutos a 200 grados

Lista nuestra receta de Pollo a la milanesa napolitana . Ya sabéis como hacerlas , no tenéis escusa para no cocinar esta receta y disfrutar como niños comiéndola .

Si te gusto la receta deja un comentario y no olvides suscribirte para recibir por correo electrónico totalmente gratis las nuevas recetas .


Aquí os dejo la vídeo receta ... Que aprovechen ..



Recetas Hoy Que Comemos

Palma de mallorca . Baleares . España

©2020 por Hoy Que Comemos