• Hoy Que Comemos

POLLO A LA NARANJA

Actualizado: jun 22

En Hoy Que Comemos hemos preparado una receta de escándalo ..POLLO A LA NARANJA .. Receta sencilla , rápida y barata .. Toque perfecto de acidez que aporta la naranja a estos traseros de pollo . No vuelvas a cocinar pollo hasta ver esta receta ..

INGREDIENTES : Para 2 personas.

- 4 Traseros de pollo - 1 Ctda. de ajo en polvo - 1 Ctda. de romero - Sal al gusto - Pimienta al gusto - 350 ml de zumo de naranja - 150 ml de agua - 2 Dientes de ajo - 1 Cebolla - 2 Hojas de laurel Paso 1 : A cada trasero de pollo les hacemos 2 cortes profundos y les añadimos 1 cucharada de ajo en polvo , sal al gusto , pimienta al gusto , 1 cucharada de romero y 100 ml de zumo de naranja recién exprimido .

Paso 2 : Mezclamos todo .. Que el pollo quede bien empapado . Metemos al horno , calor arriba y abajo durante 35 a 40 minutos a 190 grados .

Paso 3 : Cortamos 1 cebolla a juliana y dos ajos bien picados .

Paso 4 : Ponemos una olla a fuego medio y añadimos un chorro de aceite de oliva , la cebolla a juliana , el ajo picado y 2 hojas de laurel . Removemos ... dejamos 2 o 3 minutos que poche la cebolla Paso 5 : Agregamos 250 ml de zumo de naranja y 150 ml de agua .. Tapamos la olla

Paso 6 : Una vez los traseros de pollo estén cocinados el jugo que halla soltado lo vamos a agregar a la olla ... Añadimos sal y al gusto y pimienta al gusto .

Paso 7 : Agregamos 1 cucharada de harina removemos bien que no queden grumos ...Retiramos del fuego .

Emplatamos los traseros de pollo , empapamos en salsa y ya tenemos nuestro plato listo para comer . Me encanta esta receta , sencilla , barata y súper deliciosa .. Hacerla , probarla y veréis que delicia de receta ..

Comenta que te pareció la receta . Y no olvides suscribirte para recibir por correo electrónico totalmente gratis las nuevas recetas .



Aquí os dejo la vídeo receta ... Que aprovechen ..



Recetas Hoy Que Comemos

Palma de mallorca . Baleares . España

©2020 por Hoy Que Comemos