• Hoy Que Comemos

PATATAS RELLENAS DE POLLO

En Hoy Que Comemos hemos preparado una receta sencilla y deliciosa .PATATAS RELLENA . La patata es un tubérculo muy versátil , es de esos ingredientes que puedes cocinarlo de cientos de maneras distintas y en todas ellas tendrás un sabor distinto . Ya sea cocida , al horno , en puré , en pasteles con carne o como en nuestro caso rellenas de pollo . Deliciosas ..No pierdas detalle .. Te encantaran



INGREDIENTES : Para 2 personas.


- 3 Patatas grandes - 1 Pechuga de pollo - Cebollino - 3 Cda. de aceite de oliva - 1 Ctda. de romero - 1 Ctda. de tomillo - 1 Ctda. de ajo en polvo - 1 Cda. de jugo de limón - 1 Diente de ajo - Sal al gusto - Pimienta al gusto - Una pizca de Nuez moscada - 2 Cda. de leche - 1 Ctda. de mantequilla

Paso 1 : Pelamos 3 patatas y las cortamos por la mitad . Vamos a vaciarlas , dejando un buen margen para después rellenarlas sin romperse .

Paso 2 : En un bol añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva , 1 cucharita de romero , tomillo , ajo en polvo , jugo de limón y salpimentamos al gusto .

Paso 3 : Con un pincel untamos las medias patatas vacías , por fuera y por dentro . Metemos al horno a 200 grados durante 30 minutos .

Paso 4 : Los restos del vaciado de la patata lo vamos a poner en agua hirviendo durante unos 15 minutos .

Paso 4 : Vamos a cortar una pechuga de pollo a dados pequeños , 1 diente de ajo , bien picadito y un buen manojo de cebollino .

Paso 5 : En una sartén al fuego añadimos un chorro de aceite de oliva , el ajo picado y la pechuga de pollo .. Cocinamos a fuego medio durante 5 o 6 minutos .

Paso 6 : Vamos a por el relleno ; Los restos del vaciado de la patata una vez cocido , escurrimos .. Dejamos que enfrié . En un bol con un tenedor machacamos la patata , y añadimos 2 cucharadas de leche, una cucharita de mantequilla , sal , pimienta al gusto , una pizca de nuez moscada , el pollo sofrito y el cebollino picado . Mezclamos ...

Paso 7 : Las medias patatas vacías rellenamos , cubrimos de queso al gusto y volvemos a meter al horno , calor arriba durante unos 15 minutos a 200 grados .

Ya tenemos nuestra patata rellena . Si te gusto , déjame un comentario y no olvides suscribirte para recibir por correo electrónico totalmente gratis las nuevas recetas .



Recetas Hoy Que Comemos

Palma de mallorca . Baleares . España

©2020 por Hoy Que Comemos