• Hoy Que Comemos

LA TARTA DE QUESO MÁS FÁCIL DEL MUNDO

En Hoy Que Comemos hemos preparado una tarta de queso deliciosa y muy sencilla . Si no tienes mucha experiencia en repostería , no pierdas detalla porque esta es tu receta . Muy muy sencilla y deliciosa .



INGREDIENTES : Molde de unos 18 cm de diámetro

- 300 ml de leche - 100 ml de nata liquida para montar - 120 g. De azúcar - 500 g. De queso de untar - 2 Sobres de cuajada - 150 g. De galletas maría - 80 g. De mantequilla

Paso 1 : En el vaso de la licuadora vamos a introducir las galletas María ( este paso lo podéis hacer con una bolsa y un amasador .. Golpeando las galletas .. De lo que trata es de moler las galletas ) las molemos y agregamos mantequilla liquida .

Paso 2 : En un molde para bizcochos vamos a echar la galleta molida ... Vamos a extender bien por todo el fondo , tiene que quedar todo bien compacto ( como en la imagen ) Durante el proceso vamos a dejar en la nevera .

Paso 3 : Ponemos una olla a fuego medio y agregamos 300 ml de leche ... Dejamos un par de minutos .

Paso 4 : Agregamos 100 ml de nata para montar y 500 gramos de queso de untar ( estilo philadelphia ) A fuego bajo vamos moviendo hasta crear una crema uniforme ...

Paso 5 : Agregamos 120 gramos de azúcar ... Movemos y añadimos 2 sobres de cuajada .. Mezclamos .. Nos aseguramos que se disuelvan bien los sobres de cuajada .

Paso 6 : Agregamos al molde de bizcocho que tenemos en el frigorífico ... y volvemos a meter por 3 o 4 horas .

Pasadas esas 3 o 4 horas sacamos de la nevera .. desmoldamos , adornamos al gusto y tendremos nuestra tarta de queso lista . Fácil , verdad ?? Ahora solo queda disfrutarla . Déjame un comentario para saber que te pareció la receta y suscríbete para recibir por correo electrónico totalmente gratis todas las nuevas recetas .



Aquí os dejo la vídeo receta ... Que aprovechen ..



37 vistas

Recetas Hoy Que Comemos

Palma de mallorca . Baleares . España

©2020 por Hoy Que Comemos