• Hoy Que Comemos

COSTILLAS AL HORNO

Para los amantes de la carne no podéis quedaros sin probar estas costillas al horno con un adobo muy sabroso y un acabo final de película .. Espero que disfrutéis tanto haciendo como comiéndolo .



INGREDIENTES :

- Un costillar de cerdo - 1 pimiento rojo - 1 pimiento vede - 3 o 4 patatas medianas - 3 Cda. de Mostaza - 2 Ctda. de tomillo - 2 Ctda. de romero - Sal y pimienta al gusto - 3 Cda. de pimentón dulce - 3 Cda. de salsa de soja - 3 dientes de ajo - Aceite de oliva + Unos palillos de madera

Paso 1 : Vamos a marinar la pieza entera de costillas , con los siguientes ingredientes : Mostaza , tomillo , romero , sal , pimienta , pimentón dulce , aceite de oliva , salsa de soja y ajo . Dejaremos marinar entre 6 y 8 horas Paso 2 : Vamos a unir los dos extremos con unos palillos de madera . Meteremos al horno 40 minutos a 180 grados , 20 minutos cada lado . Paso 3 : Vamos a por la guarnición : Cortamos un pimiento rojo y verde a tiras y 3 o 4 patatas medianas ,corte "patata española " Paso 4 : Freímos las patatas , mientras freímos las patatas salteamos los pimientos . Una vez frita la patata escurrimos y unimos con los pimientos y salpimentamos . Paso 5 : Echa las costillas y la guarnición podemos emplatar agregando la guarnición en medio de las costillas .


Con amigos , con la pareja ... y con un buen vino no hay escusa para no disfrutar de un plato como estas chuletas al horno .





Recetas Hoy Que Comemos

Palma de mallorca . Baleares . España

©2020 por Hoy Que Comemos