• Hoy Que Comemos

BROWNIE

En Hoy Que Comemos vamos a preparar brownie de chocolate . Una receta americana de bizcocho , crujiente por fuera y dulce por dentro . Hay muchas maneras de prepararlo , nosotros hemos escogido la versión con nueces , la cual creemos que es de las mas tradicionales .






INGREDIENTES : Para molde de 18 cm de diámetro . 10 a 12 porciones - 280 gramos de mantequilla - 280 gramos de chocolate negro - 3 Huevos de tamaño medio - 280 gramos de azúcar - 1 Cdta. de extracto de vainilla - 125 gramos de harina de trigo o repostería - 50 gramos de nueces Paso 1 : Al baño María ponemos el chocolate y la mantequilla , dejamos que derrita y se forme una crema uniforme .

Paso 2 : En un bol agregamos los huevos y batimos . Batimos muy bien ... Añadimos el azúcar y seguimos batiendo .

Paso 3 : Añadimos extracto de vainilla y la harina pasada por un tamiz ... Mezclamos ....

Paso 4 : Agregamos el chocolate fundido junto con la mantequilla y seguimos mezclando .

Paso 5 : Cogemos las nueces y las metemos en una bolsa , con la ayuda de un rodillo para amasar o algo para poder golpear , vamos golpeando la bolsa con nueces hasta conseguir trozos pequeños ... Seguidamente lo mezclamos con la crema de brownie .

Paso 6 : En un molde para bizcochos untamos las paredes y los bordes de aceite de oliva o mantequilla , conseguiremos que no se pegue el brownie . Agregamos la masa del brownie .

Paso 7 : Ultimo paso : Metemos al horno a 180 grados durante 25 minutos .







Aquí os dejo la vídeo receta .. Que aprovechen ...



263 vistas

Recetas Hoy Que Comemos

Palma de mallorca . Baleares . España

©2020 por Hoy Que Comemos